AVISO DE HALLAZGO DE IMPACTO NINGÚN SIGNIFICATIVO Y AVISO DE INTENCIÓN DE SOLICITAR LA LIBERACIÓN DE FONDOS

AVISO DE HALLAZGO DE IMPACTO NINGÚN SIGNIFICATIVO

Y AVISO DE INTENCIÓN DE SOLICITAR LA LIBERACIÓN DE FONDOS

           

                       

18/8/2022

Ciudad de Strawn

118 E. Housley Street

Strawn, Texas 76475-5114

(254) 672-5311

Estos avisos deberán cumplir con dos procedimientos separados pero relacionados requisitos para las actividades que llevará a cabo la Ciudad de Strawn.

SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE FONDOS

El 7 de septiembre de 2022 o alrededor de esa fecha , la ciudad de Strawn presentará una solicitud al Departamento de Agricultura de Texas para la liberación de fondos del Programa de Subsidios en Bloque para el Desarrollo Comunitario en virtud de la Sección 104 del Título I de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974, según enmendado, para llevar a cabo un proyecto conocido comoStrawn CDM21-0314 - Revitalización del centro - EA con el fin de realizar mejoras en el centro para eliminar las condiciones de tugurio y deterioro y aumentar la seguridad de los peatones y la actividad económica por un costo estimado de $350,000.00 en HUD fondos y $52,500.00 en fondos que no son de HUD. 

DESCRIPCIÓN

Mejoras en el Centro

Reconstrucción de aceras y mejoras de accesibilidad en Central Avenue y Housley Street.

Distrito Centro - 03L

Reconstruir e instalar aproximadamente ochocientos ochenta pies lineales (880 lf) de acera de concreto, ochocientos cincuenta pies lineales (850 lf) de bordillo y cuneta, nueve (9) rampas ADA, instalar doce (12) luces para peatones y componentes eléctricos, reparación de pavimentos, reparación de pavimentos relacionada y todos los accesorios asociados.

Servicios profesionales que incluyen actividades de administrador de subvenciones e ingeniero de proyectos.

UBICACIÓN:

Todo el trabajo se llevará a cabo en la ciudad de Strawn, condado de Palo Pinto, Texas, en las siguientes ubicaciones:

  • Central Avenue desde N. Front St. hasta aproximadamente 150 LF al norte de Housley St.
  • Housley St. desde 150 pies al oeste de Central Ave. a 150 pies al este de Central Ave.

Actividades alternativas del proyecto si los fondos lo permiten:

Reconstrucción de trescientos veinte pies lineales (320 pies cuadrados) de aceras de concreto, instalación de dos (2) rampas ADA y cuatro (4) luces para peatones. .

Ubicación:

  • Central Avenue desde Housley St. al sur aproximadamente 170 LF.
    • Acera de hormigón de 170 LF, 1 rampa ADA, 2 semáforos para peatones.
  • N. Front St. desde Central Ave. al este aproximadamente 150 LF.
    • Acera de hormigón de 150 LF, 1 rampa ADA, 2 semáforos para peatones.

HALLAZGO DE IMPACTO NO SIGNIFICATIVO

La Ciudad de Strawn ha determinado que el proyecto no tendrá un impacto significativo en el medio ambiente humano. Por lo tanto, no se requiere una Declaración de Impacto Ambiental bajo la Ley Nacional de Política Ambiental de 1969 (NEPA). La información adicional del proyecto se encuentra en el Registro de revisión ambiental (ERR) archivado en el Ayuntamiento de la ciudad de Strawn, 118 East Housley St Strawn, TX y se puede examinar o copiar los días de semana de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. :00 PM - 1:00 PM) L.V.

Un Registro de Revisión Ambiental (ERR) que documenta las determinaciones ambientales para este proyecto está archivado en la Ciudad de Strawn, 118 East Housley St Strawn, TX 76475 y se puede examinar o copiar de 8:00 a. m. a 4:00 p. :00 PM - 1:00 PM) L.V.

COMENTARIOS DEL PÚBLICO

Cualquier individuo, grupo o agencia puede enviar comentarios por escrito sobre la ERR a la Ciudad de Strawn a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  Todos los comentarios recibidos antes del 6 de septiembre de 2022 serán considerados por la ciudad de Strawn antes de autorizar la presentación de una solicitud de liberación de fondos. Los comentarios deben especificar a qué Aviso se dirigen.

CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

La Ciudad de Strawn certifica al Estado de Texas que Omer Mallory, en su calidad de Alcalde, consiente en aceptar la jurisdicción de los Tribunales Federales si se inicia una acción para hacer cumplir las responsabilidades en relación con el proceso de revisión ambiental y que estas responsabilidades han sido satisfecho. La aprobación de la certificación por parte del Estado satisface sus responsabilidades conforme a la NEPA y las leyes y autoridades relacionadas, y permite que la Ciudad de Strawn utilice los fondos del Programa.

OBJECIONES A LA LIBERACIÓN DE FONDOS

El Estado aceptará objeciones a su liberación de fondos y la certificación de la Ciudad de Strawn por un período de quince días a partir de la fecha de presentación anticipada o de la recepción real de la solicitud (lo que ocurra más tarde) solo si están en una de las siguientes bases: (a) la certificación no fue ejecutada por el Oficial de Certificación de la Ciudad de Strawn (b) la Ciudad de Strawn omitió un paso o no tomó una decisión o hallazgo requerido por las regulaciones de HUD en 24 CFR parte 58 ;

(c) el beneficiario de la subvención u otros participantes en el proceso de desarrollo han comprometido fondos, incurrido en costos o realizado actividades no autorizadas por 24 CFR Parte 58 antes de la aprobación de una liberación de fondos por parte del Estado; o (d) otra agencia federal que actúa de conformidad con 40 CFR Parte 1504 ha presentado una conclusión por escrito de que el proyecto no es satisfactorio desde el punto de vista de la calidad ambiental. Las objeciones deben prepararse y presentarse de acuerdo con los procedimientos requeridos (24 CFR Parte 58, Sec. 58.76) y deben dirigirse al Departamento de Agricultura de Texas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o PO Box 12847, Austin, Texas 78711. Los posibles objetores deben comunicarse con el Estado para verificar el último día real del período de objeción. La interpretación oral gratuita de los documentos relacionados con la subvención CDM21-0314 está disponible en Strawn City Hall 254-672-5311.

Omer Mallory, alcalde

 

Find Strawn, Texas on FacebookFollow Strawn, Texas on TwitterWatch Strawn, Texas on YouTubeReceive Strawn, Texas updates in your email

City of Strawn
P.O. Box 581
118 East Housley St.
Strawn, Texas 76475
phone: 254-672-5311